Salud en casa
Muchos son los aspectos que influyen en que podamos disfrutar de una buena salud.
Entre las principales aspectos que lo determinan, podemos citar la pureza del aire que respiramos, la calidad del agua que bebemos y que consumimos en general, el tipo de alimentos que ingerimos y otros muchos.
Aire Limpio
Purificadores de aire Vs. humidificadores Vs. deshumidificadores
Y todo esto para poder respirar un aire puro…..ufff…
Pues si, es de los aspectos más importantes para conservar la salud.
Problemas de mala calidad del aire, nos acarrean alergias, dolores de cabeza, crisis asmáticas y otros muchas dificultades respiratorias.
Dada la importancia que tiene la calidad del aire que respiramos en nuestro hogar y que este sea limpio y saludable, es por lo que en los últimos tiempos se ha disparado la tendencia de disponer de estos equipos en casa, porque cada día (y por la escasa conciencia sobre el cuidado del ambiente), el aire que respiramos va a peor.
Más aún si a todo esto le sumamos el efecto COVID.
Nuestros abuelos no tenían que preocuparse por la calidad del aire, a nuestros nietos les será algo imprescindible: los niveles de contaminación van a más y solo la pandemia ha logrado reducirlos a nivel mundial, en unos meses.
Bueno y sin liarme más, intentaré de forma concisa, describiré qué es cada uno, sus principales ventajas y qué le falta a cada cual, para ser el artículo que resuelva todas nuestras necesidades.
Próximos artículos: ¡Muy pronto….!